Esta cayendo el sol. Los colores y el ambiente comienzan a cambiar. El aroma de un día que termina dando el inicio a la noche, que bellos y oscuros instantes trae, me permite abrir un espacio donde comienzo a volcar lo que, en momentos de inspiración o algo que muchos han llamado así, redacto o, mejor dicho, siento, plasmo. Es así que me abro al mundo para que cada uno lea, sienta, viva y opine lo que quiera. Espero lo disfruten tanto como yo. M. Brookhan.-
"Hay un momento"
Suelta tus manos
Anímate a volar
Sed de crecimiento y descubrir
Mundos nuevos que avecinan
Y asoman como pájaro en su nido
Cree que todo es posible con tu presencia
Da una brazada de vida para continuar
Busca la altura para ver mejor
Ese futuro que trae alegría
Renueva en el día la pasión
Motor de todo en la vida
Para llegar al final
Y una mueca, una sonrisa, poder desplegar
Inmólate con ansias por amor
Cree en ti más que en nadie
Estírate y aférrate
Juega a levantarte a pesar de las caídas
Ríe con las cicatrices que ellas han de dejar
Nunca olvides lo que las provocaron
Ya que futuras podrás evitar
Esquiva el odio pero no el amor
Busca otro para poder mirar
Compartir es el máximo objetivo
Vivir intensamente es el medio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario